LA MOLE Y FRANCESE REPITEN EL DUELO TELEFONICO

Tal como sucediera en el Bailando 2010, certamen ganado por el boxeador, Moli y Beléndependerán del voto del público para continuar en el Cantando 2012, conducido por José María Listorti por El TreceYana y Augusto fueron salvados por el jurado.


En el Bailando 2010, certamen ganado por La Mole Moli, el boxeador cordobés y Belén Francesese habían enferentado en el duelo telefónico. Ahora, repetirán el duelo. ¿Se repetirá el resultado o habrá sorpresa?

En tanto, Yana y Augusto fueron salvados en la instancia del duelo por el jurado, compuesto porJoaquín y Lucía GalánRaúl LaviéMarcelo Polino -más temprano reemplazado por Sebastián Mellino- y Reina Reech, en sustitución de Valeria Lynch).

Camilo García abrió la noche con Amarte Así, de Alejandro Lerner. Joaquín (voto secreto) estuvo a cargo de la primera devolución: “Lo hiciste increíble, con mucha espontaneidad, entrega y emoción”, indicó. Su hermana Lucía aportó una nota excelente (9), Lavié (8), Mellino (5) y Reina (9). Total: 31 puntos.

Luego, Yana y Augusto Buccafusco se lucieron con Private Emotion, de Ricky Martin y, por supuesto, terminaron abrazando el fruto de su amor que ella lleva en su vientre. Lucía (9) felicitó al dúo y expuso que “es una canción muy linda que parece fácil pero no. Yana, el bebé está en lugar del diafragma y presiona, entonces tenés que aprender a respirar nuevamente”, recomendó. (7+5+7: Total 28).

Susanita, de Los Redondos, fue el tema elegido por Francese. La poetisa le imprimió puro rock a la pista de Cantando 2012. Por su parte, Raúl (5) rescató el trabajo del coach y del partenaire: “¡Que esfuerzo!. Le doy dos puntos a Diego, otros dos a Nicolás y uno a Belén”. En tanto, Sebastián (2) expuso: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. Lucía (6), Reina (5), Total: 18.

Sentencia y duelo

Acto seguido, entraron todas las parejas para saber el voto secreto de Joaquín y dar a conocer a las parejas sentenciadas. 

Los Abecasis arrasaron con el mayor puntaje de la ronda (38+10), Siguieron Iripino y Escudero(ambos con 37+10). Un punto más abajo estuvieron La Tota Santillán y el dueto femeninoLópez-Cescato (36+10) y Calabró (32+10). Camilo entró por la ventana y también continúa en el certamen (31+9).

Por lo tanto, las tres parejas sentenciadas fueron: Francese, con el puntaje más bajo (18+6), La Mole (22+7) y los ex Soñando por Bailar 2, Yana y Augusto (28+9). “La sentencia me parece más que merecida”, opinó Marcelo Polino al incorporarse al estrado.

El jurado salvó por unanimidad al "trío" Yana, Augusto y la panza. Al igual que en Bailando 2010, los enfrentados en el telefóno serán Moli y Belén.

Nueva gala

Lucía estuvo a cargo del voto secreto en la 14ta. gala. 

Los Abecasis volvieron a pisar el escenario y plasmaron su frescura con uno de los hits de Rosana (Si tu no estás aquí). El juez del moño (8) reprochó al conductor por “intentar dar devoluciones sin ser juez” y en lo que respecta a la devolución, se dirigió a Irina y expresó que: “Es impresionante tu progreso, adquiriste personalidad y me gustó mucho”. Joaquín (10), Raúl (10), y Reina (10). Total: 38.

Cerró el certamen Marcelo Iripino, que cantó Sueña, de Luis Miguel, y la dedicó a Bryan porque“esta canción tiene mucha esperanza y a veces el amor hace milagros”, aseguró. El coreógrafo representa, junto a Indira Aprile, a la Fundación Bryan Balzano, que se dedica a mejorar la calidad de vida de nenes con enfermedades y patologías cerebrales, brindando asesoramiento integral y ayuda económica a sus familias. 

“Estuvo muy bien, lo único que diría fue que faltó que miraras un poquito a tu compañera”, percibió Reech (9) y cerró exclamando: “¡Igual son fabulosos!”. Joaquín (9), Lavié (8) y Polino (7). Total 33.

Comentarios

Entradas populares