BETO SE CANSO DE LAS "ESCANDALOSAS"

“Donde manda capitán no manda marinero”, dijo el cómico en La Previa del Show, y con eso selló su salida de la obra que encabezarán Carmen Barbieri Moria Casán. Y luego completó: “es un tema empresarial, ella hizo todo lo posible, pero no se pudo”. ¿Click? 



Finalmente, Beto César no estará en el espectáculo de la rubia y la morocha. La confirmación la dio el mismo cómico a Teto Medina.
“Carmen es una estrella, ella me confirmó que no estoy en el elenco de la obra, es una cuestión empresarial”, apuntando directamente al productor Javier Faroni.
Y luego, fiel a su estilo se tomó la cuestión con humor “que sepan todos los empresarios del país que tengo el pase en mi poder. Hasta aquí llegó nuestra relación de trabajo, no creo que afecte la relación personal ya que ella afirma que somos familia, pero bue… donde manda capitán no manda marinero”.
¿Fin de la historieta?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares