DOS TALENTOS MENOS EN "LA VOZ"

Avanza la etapa final del reality que conduce Marley. El equipo del Puma Rodríguez perdió aDennis Smith, mientras el de la Sole debió despedir a Daniela Mazzitelli. Entretanto, Jordana Battaglia Mario Suárez fueron los elegidos del público.



Avanza la etapa final de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y en el que los coachs son Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma “Rodríguez.
Este jueves continuaron las definiciones en vivo de los dos equipos restantes, luego de que el martes fueran eliminados, Georgina Moreiro (del grupo de Axel) y Fernando Pernía (de Miranda).
 
Jordana Battaglia fue la primera en cantar en vivo, y entonó Oye de Beyonceé. Luego su “competidor” de esta noche; Dennis Smith, cantó Payphone, de Maroon 5.
 
La joven de voz potente fue la elegida por el público mediante el voto telefónico para seguir adelante.
Cuando llegó el turno del equipo de La Sole, Mario Suárez cantó en primer lugar. Daniela Mazzitelli entonó Part of me, de Katy Perry. El sufragio telefónico avaló al rionegrino.
 
En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina” ¡Imperdible!

Comentarios

Entradas populares