"Moria me quiere en la obra y Carmen se mostró conforme con la idea"

 Polino confirmó en "Este es el show" que la  le ofreció ser parte de "Escandalosas"como reemplazo de Beto César. No obstante, aclara que todo se habló en un contexto informal por lo que no hay nada definido. También se refiere a la del cómico: "nadie lo echó. Él dijo que renunciaba y nadie lo frenó".



Mientras se termina de definir la continuidad de Beto César en la compañía,  Polino se refirió a los que lo señalan como el nuevo integrante de"Escandalosas".
"El jueves, en uno de los  de Showmatch, se me acercó  y me dijo, "tenés que hacer  con nosotras, ¿querés?". Pero eso fue todo. Después terminó el programa, me fui a mi casa y quedó como un comentario. Es una idea de  que siempre de avanzada, quiere que yo haga pero firme, todavía no hay nada", explicó el periodista.
"Repito que fue una charla de dos segundos, algo que se dio en uno de los . Carmen festejó y todo pero yo no sé. Son cosas de Moria", añadió. Sobre el tema Beto César y el escándalo que se generó a su alreedor, opinó. "Creo que nadie lo echó.  Él dijo la frase que todos querían escuchar, tiró el 'renuncio'  y nadie lo retuvo".
Polino considera que había "varias personas" que buscaban la renuncia de César debido a la gran influencia que ejerció en el año pasado. "Él ha sido muy importante durante todo el 2011 y quizás eso molestó. Carmen lo escuchaba mucho y en , había intereses en juego. Creo que su alejamiento no tiene que ver con algo de ella".
"¿Si me molestaría trabajar con Beto? para nada. Yo tengo la mejor con él y con su , a quien conocí este año", 

Comentarios

Entradas populares