Carmen le avisó a Beto César que no estará en su obra con un mensaje por teléfono

Pese a que en una entrevista telefónica con Más Viviana Carmen Barbieri aseguró que Beto César iba a formar parte de "Escandalosas", horas después la cabeza de compañía la que le avisó al humorista que finalmente no sería parte del elenco.



La manera en la que Beto César se enteró fue particular: Carmen se lo comunicó por un mensaje de voz.
"Fue un mensaje de Carmen que me dejó en el contestador. No recibí la llamada y me dejó un mensaje. También me llamaron de la producción", dijo Beto César a Teleshow.com.
"Ya estoy desvinculado", agregó.
"El dolor no se puede evitar, sí el sufrimiento. Estoy evitando sufrir", expresó para explicar lo que estaba sintiendo en este difícil momento.
La salida de Beto César comenzó a concretarse cuando se anunció que Federico Bal iba a estar en "Escandalosas".
Por las diferencias que existen entre ellos, el humorista había decidido dar un paso al costado, pero su renuncia había quedado congelada luego de algunas charlas entre las figuras del espectáculo y la producción.
Incluso se había informado que este lunes por la noche Carmen se reuniría con Beto y Moria Casán (la otra protagonista de "Escandalosas") para definir la situación.
"No quiero hablar más del asunto. Quiero cambiar de energía", expresó preparándose para la definición del ritmo Electro Dance en Bailando 2012 en la que puede llegar a ir al duelo.
"Ya perdí un trabajo, no quiero perder otro", bromeó sobre su futuro en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.
Y aunque la mala noticia lo tomó por sorpresaBeto César reveló que ya hay productores que quieren poner su nombre en otras marquesinas de la próxima temporada de verano.
"Mañana puede ser un gran día".

Comentarios

Entradas populares