Bal: “Con Carmen todo está tranquilo pero a la distancia”

El cómico Santiago Bal dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su actual relación con su ex mujer. Además se refirió a su nueva obra junto a Cherutti y a Beto César.




Santiago Bal formará parte del elenco de “Noche de Astros” junto a Miguel Ángel Cherutti. La obra que produce Daniel Comba se estrenará el 20 de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Primiciasya.com se comunicó con Bal, quien dio detalles de su incorporación a la revista.
“Todavía no hemos terminado de arreglar pero creo que sí. Hay tres cosas que están dando vueltas y con mi hijo Mariano estamos tratando de resolver. Pero creo que vamos a quedarnos con eso, que me es lo que más me gusta”, explicó el cómico.

Y luego agregó: “Yo no me fui nunca de la revista. No hace ni dos meses que terminé de hacer un espectáculo mío. Además la revista es el género que más me gusta”.

Sobre si tuvo contactos con Carmen Barbieri durante este último tiempo, el actor expresó: “Lamentablemente no volvimos a hablar más pero bueno, todo está tranquilo pero a la distancia”.

En tanto, sobre los rumores de pelea entre Barbieri y Beto César, Bal fue categórico: “Yo no me meto sobre la vida de este pobre hombre, que él arregle su vida y yo la mía. No opino de la vida de los demás”.

Comentarios

Entradas populares