La guerra Jorge Rial – Carmen Barbieri

“Yo no tendría que estar dándole una nota a Intrusos. Si ustedes creen que soy un monstruo y una mala persona..”. De esta forma, se expresaba Carmen Barbieri frente al cronista del programa de espectáculos.



Esta tarde, su conductor Jorge Rial dedicó unos minutos para responderle a la vedette. “Si sos buena o mala persona, yo no soy quien para decidirlo. De todas maneras no creo que seas mala persona, sospecho que no lo sos”, comenzó. “Tenés cierta dificultad, y quizás yo también, para hacer lazos. Por eso nunca pudimos sentir cariño por el otro, sí respeto”.

Pero Rial habló especialmente de la relación que Carmen mantiene con su entorno,“Siento que tenés una relación bulímica con la gente. Tenés miles de amigos, y después de un tiempo tenés la necesidad de devolver a esas personas, de desecharlas”, describió.

“Nunca he tenido un vínculo con vos, y esto no quiere decir que te vamos a cerrar las puertas de Intrusos. Acá vas a poder hablar las veces que quieras y vamos a cubrir tu obra todo el verano”, dijo el conductor mirando a cámara. “Hemos hablado de tus éxitos, incluso cuando te separaste de Santiago Bal, nosotros tomamos partido y casi nos pusimos de tu lado”, aclaró.

Por su parte, el conductor reveló que “el famoso día que nosotros leemos el mail de Santiago a Ayelen Paleo, ese mail salió de Federico. Que se sepa”.

También revivió la pelea de Marcelo Polino, quien supo ser íntimo amigo de la vedette, y la propia Carmen, frente a las cámaras de Intrusos, en donde ella acusó al periodista de ser un “mercenario”.

Te funciona más rápido la boca que el cerebro. Además, no hace falta que destaque todo el tiempo lo que hiciste por Santiago porque era tu marido y era lógico que hicieras eso”, siguió Rial.

Para finalizar, dijo: “Carmen sabe y necesita un objetivo en este momento, por eso trabaja con Moria, con quien se peleó durante mucho tiempo, y ahora existe la posibilidad de contratar a Polino”.

Comentarios

Entradas populares