"PACHANO ME TIENE GANAS"

Cristian U. no tiene pelos en la lengua, menos aún tras haber echado del Bailando aCharlotte Caniggia. Luego de cruzarse con Aníbal en Showmatch, la siguió en Este es el Show.  Además trató a Polino de “atrevido” y liquidó a Alexander Caniggia. ¡Tremendo!



Cristian U. uno de los candidatos a ganar el Bailando 2012, no tuvo piedad y atendió a Aníbal Pachano, con el que se cruzó en vivo en Este es el Show, a Marcelo Polino y a Alexander Caniggia.
“Pachano me debe tener ganas….de que me vaya, ja, ja. Y Polino es un atrevido. No ve a diez metros y no nos puede evaluar porque no sabe nada de baile”, arrancó el mediático.
De Alexander, que tiene ganas de desafiarlo en un duelo telefónico, opinó: “Una persona grasa no tiene los dientes mal. Alexander se comió una ensalada de tornillos”.
Y sostuvo: “Por ahí le tengo más miedo a Peter y a Paula que a Alexander en el teléfono. Aunque quizás voy con Alexander y la gente me raja…”.
 

Comentarios

Entradas populares