Cristian U peleó al jurado y denunció a Alexander por decir "A este gil lo saco yo"

Tres horas estará Tinelli al aire en vivo frente a Graduados que arranca media hora después que él. Un combo de posibilidades a mano para salir a ganar.


"Con tal que en los programas después se esté hablando de ustedes, tiran fruta, tiran fruta" le dijo Cristian U a Pachano. "Vos bailás muy mal" le dijo después Polino, y antes la jefa de coachs Lolo Rossi le dijo al participante que a esta altura del certamen debiera bailar mejor y llevar el ritmo sin irse de tiempo en los pasos.

"No me valoran lo limitado" dijo el ex Gran Hermano. "No es un certamen de caridad" respondió Polino.

"Ojalá que algún día pongas a Polino bailando y a mí en el jurado", contrarrestóCristian U. "Yo me la banco, tengan consideración" reprochó quien le ganara el telefónico a Charlotte Caniggia.

Puesto en conflictivo, el participante salió con tapones de punta a pelear en el inicio del programa. "Te voy a ir a ver bailar, Pachano, si te sale mal te voy a caer", dijo Cristian U más patotero que de costumbre, dispuesto a darle con todo al jurado que lo cuestionó con bajo puntaje (22 puntos).

"Anoche estaba en el camarín y escuché que me bardeaban; ojalá que lo saquen en el teléfono a ese gil; no soy botón para decir quién es", acusó a "un bailarín y una bailarina" Cristian U. Luego confesó que fue Alexander Caniggia quien dijo "A este gil lo saco en el teléfono".






Comentarios

Entradas populares