Rodrigo homernaje a Rodrigo

El empresario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que deja entrever que Rodrigo Díaz, su nueva pareja, podría grabar un disco tributo a uno de los grandes de la música popular.


Hace tan sólo algunos días que Ricardo Fort presentó oficialmente a su nueva pareja. El chico, que tiene sólo 20 años, es de Tandil y hasta poco jugaba al fútbol en Huracán de Tres Arroyos


Ahora, lejos de su estilo de vida de potrero, se rodea de los lujos que le brinda el empresario y se nota que no le costó demasiado adaptarse a su excéntrico estilo de vida.


Después de regalarle una costosa moto de la marca BMWRicardo lo sorprendió con un auto descapotable de la misma compañía. 


Un día después de exhibir sus regalos a través de Twitter, Fort escribió en su cuenta un mensaje en el que anuncia que su novio grabará un disco tributo a Rodrigo Bueno. 

 "Rodrigo homernaje a Rodrigo...próxima producción de Arellano", reveló y en respuesta a mensajes de algunos de sus seguidores afirmó: "Rodrigo se merece todo y los va a sorprender..." 

Comentarios

Entradas populares