"A ALGUNAS BAILARINAS LES MOLESTA MI FAMA"

Alexandra, la Sueca, debutó en ShowMatch como participante del Bailando 2012, la rompió y ya se instaló la polémica con sus compañeras. “Capaz me dicen cosas lindas y por adentro se quieren matar”, disparó. Entrá y enterate de todo.



Alexandra, la Sueca que saltó a la fama gracias al Fútbol Playa, debutó en el Bailando 2012 y la rompió.
Sus compañeras, las bailarinas de ShowMatch, la apoyaron a full, pero al parecer algunas estarían celosas de la modelo europea.
“Las bailarinas, al principio, nos hacían a un lado a las modelos. Somos 13 chicas y algunas se llevan mejor con unas que con otras. Así sucede en todos los grupos”, tiró.
Luego, en el piso de Este es el Show, la Sueca lanzó: “Algunas chicas me hablan menos. Pero tampoco estuve mucho con ellas. Quizás les molesta mi fama”.
Y disparó: “Me dicen cosas lindas pero por adentro quizás se quieren matar. Ojalá que no sea así”.

Comentarios

Entradas populares