"Si Beto César no quiere compartir una obra conmigo, que se vaya"

Confirmado para trabajar en "Escandalosas" y tras la renuncia de Beto César, Federico Bal le pegó duro al . Nuevo round en una pelea que no afloja.



Beto César y Federico Bal no se pueden ni ver. Por eso, ni bien se confirmó la noticia de la incorporación del hijo de Carmen a "Escandalosas", el decidió pegar el portazo. "Es evidente que no me quieren", dijo en tono terminante.
Mientras Carmen defendía a su hijo en "Showmatch"y advertía: "si me da a elegir entre mi hijo y él, siempre lo voy a elegir a Fede. No me puede poner entre la espada y la pared"; Beto César mantenía su decisión de alejarse.
Consultado al respecto, Federico señaló: "Beto César no quiere compartir una  o un trabajo conmigo, que se vaya. A mí me llamaron de buena onda desde la oficina de Faroni y acepté".
"Yo quiero trabajar con estas dos divas y el que venga detrás, no me importa como a él tampoco debería importarle. Debería estar agradecido del trabajo que le llega", concluyó.
Lo cierto es que la última palabra aún no está dicha. 

Comentarios

Entradas populares