¿Cómo será el nuevo espectáculo de Gasalla en Mar del Plata?

El 1 de enero es el día elegido por Antonio Gasalla para arrancar con sus temporada teatral en Mar del Plata, en el teatro más grande de la ciudad y que lleva el mismo nombre.


Comenzar el primer día del 2013 es una decisión muy pensada, ese día Antonio queda "liberado" de sus compromisos con Ideas del Sur y puede hablar y contar lo que viene guardando desde que se fue de "Showmatch".

El nuevo espectáculo de Gasalla, como ya se sabe, estará basado en sus clásicas creaciones humoristicas, tan celebradas por el público.

En primicia, RatingCero.com puede adelantar cuáles son los personajes que va a interpretar el cómico: Soledad Solari, Flora, la empleada pública, Yolanda yBárbara Don´t Worry, que será la encargada de analizar la televisión y seguramente será el personaje más "letal" contando todos los detalles de su paso por el "Bailando 2012".

El show arranca con un monólogo de apertura sobre política y actualidad, luego Antonio hará sus personajes, también habrá un cuadro musical y el cierre lo hará Gasalla personificando a su más célebre personaje, la abuela.


Para completar el elenco, están buscando actores sólidos pero no se busca cartel, los varones serían Nazareno Mottola y Sebastián Borrás y faltan dos mujeres, dos actrices.

El 1 de enero se levanta el telón y RatingCero.com te contó antes cómo será uno de los espectáculos más importantes que se va a presentar en Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares