¡Durísimo!: Jorge Rial le contestó a Carmen Barbieri

El conductor utilizó el aire de su programa para responderle a la capocómica. “El próximo paso será hablarnos cara a cara”, manifestó.




Está claro que Carmen Barbieri no quiere participar del programa “Intrusos”. Hace quince días plantó a la producción del programa porque Marixa Balli habló mal de ella en el ciclo que conduce Jorge Rial.
La situación no es de las más cómodas y Rial no quiso callarse. Por eso, hoy, durante el aire de su programa, el conductor le habló directamente a la capocómica.

“Ella dice que se siente maltratada, lo más fácil es ponerse en el lugar de víctima. No es el caso”, dijo Rial y presentó una nota donde ella habla del programa y de Jorge.

“Si ustedes piensan que soy una mala persona, si ustedes creen que soy un monstruo, ¡qué lástima, Jorge, porque vos tenías otra imagen de mi!”, dijo Carmen.

A lo que Rial le contestó: “Si sos buena o mala persona no soy quién para decirlo porque la verdad que nunca hicimos una relación personal. No logramos tener un vínculo. Yo te considero una de las mejores artistas de este país. Lejos. Lo que siempre vi en vos es la dificultad para terminar y hacer lazos. Nunca pudimos sentir cariño pero sí respeto”.

“Sospecho que no sos una mala persona. A las buenas y malas personas se las conoce en la intimidad. Creo que tenés un concepto de esta cosa bulímica con la gente. Arranca rodeándose con muchos amigos. Siempre se rodea de gente. Necesita estar rodeada de gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente”, agregó.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN ESTA NOTA.





Pronto.com.ar Rial le responde a Carmen - 2ª parte por showtimetv

Comentarios

Entradas populares