Santiago Bal: "Tenía una oferta de Fort, pero me decidí por Cherutti"

"Estoy muy contento, la verdad que a veces pienso que se olvidan de mi pero por suerte tuve cinco propuestas laborales distintas, del teatro San Martín, para hacer una comedia en Carlos Paz, de mi unipersonal, de Ricardo Fort para Tio Curzio y la de Daniel Comba y Cherutti que es la que finalmente acepté", así de buen tono y alegre Santiago Bal confirma a RatingCero.com su incorporación a la revista que irá a Carlos Paz.


"Eso sí, aclaro que todavía no firmé, ni voy a firmar hoy, pero es cuestión de poder arreglar el momento, están todos los temas conversados y nos pusimos de acuerdo con todo.

A Fort le dije que no a pesar que su propuesta era interesante, porque no es mi género ese. La revista a mi me encanta, se trabaja un poco menos que en la comedia y uno se divierte más"
, aclara Santiago sobre su elección.

Al consultarle sobre la incorporación de Federico Bal, su hijo, a "Escandalosas" el actor se muestra feliz. "Estoy chocho, ¿qué mejor lugar para debutar?, ¿quién lo va a cuidar mejor que la mamá?.

Además, después de Carmen y Moria, es la figura más popular que tiene el espectáculo. Ya le dije que se prepare para las salidas del teatro que van a ser multitudinarias", 
relata entusiasmado Santiago.

De Beto César no quiere hablar: "No opino, que tenga suerte, que sea feliz, pero lejos mio". Con esta lapidaria respuesta se refirió al cómico recientemente desvinculado de la obra.

Por último, le preguntamos sobre si iría al estreno de "Escandalosas" y Santiago contestó: "Me gustaría, pero la última vez que fui a ese teatro no me dejaron entrar, yo no abandoné Barbierísima, no pude volver a entrar al teatro nunca más".

Comentarios

Entradas populares