Carmen Barbieri vs. “Intrusos”

“Si ustedes creen que soy un monstruo, bueno, seré un monstruo para vos, Jorge. Qué lástima porque vos tenías otra imagen de mí”, dijo Carmen Barbieri en una nota que le dio a “Intrusos” durante el fin de semana y fue emitida esta tarde en el ciclo de Jorge Rial.



Inmediatamente, el hombre respondió: “Creo que tenés un concepto y -pido disculpas por el término- una relación bulímica con la gente. Carmen se rodea todo el tiempo de mucha gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente, de desecharla, de sacársela de encima”.
“Indudablemente, no tiene ganas de hablar con este programa, se siente maltratada. A veces, lo más fácil es hacer el papel de víctima y no de victimario. Yo no soy quién para decir si sos buena o mala persona, porque no nos tenemos cariño, no tenemos un vínculo. Lo que nos tenemos es respeto y no pongo en duda tu talento”, siguió Rial.
Y cerró: “Tenés un problema, que es que ponés más rápido en funcionamiento la boca que el cerebro. Decís cosas que después te arrepentís. También siento que sos poco profesional. Hace 15 días no viniste porque te ofendió que Marixa Balli hablara mal de vos. Pero reitero: no tengo nada personal contra vos, porque no tenemos una relación personal”.

Comentarios

Entradas populares