La foto de Galo, el asistente de Moria, en libertad

Alexis Galo Soto, el asistente de Moria Casán, recupera esta tarde su libertad en Asunción del Paraguay tras haber estado detenido en una cárcel de máxima seguridad durante varios días. Fue llevado a declarar por el caso de las joyas y quedó detenido.


Su abogado Matías Morla fue hacia el penal de Tucumbá tras dictarse la liberación deGalo, la cual anticipó el portal Primicias Ya.

Mucho se habló de las condiciones de la detención de Galo, quien estuvo alojado en un pabellón de presos evangelistas para evitar que se cometan sobre él delitos sexuales. 
La causa continúa y ahora habrá que ver cómo se resuelve el procesamiento de Moria Casán, quien sigue con orden de captura internacional.

En declaraciones a TN, el abogado Morla afirmó que la jueza de la causa homologó el acuerdo extrajudicial y que por lo tanto la causa se termina. Según anticipó,presentará un escrito para que Moria Casán no deba declarar en Paraguay y quede desvinculada de los hechos. Mañana a las 17 hs Galo arriba a Buenos Aires después de estar en prisión.

Comentarios

Entradas populares