Emilio Disi sobre el elenco de Flor de la V: "Nunca eligiría a Pachano como actor"

Emilio Disi estuvo el viernes en el ciclo "Mas Viviana", el programa de espectáculos de canal 9, y habló de varios temas vinculados a la nueva plaza teatral que está abriendo en Entre Ríos y sobre sus proyectos para el verano.


Al ser consultado por su desvinculación del exitoso rubro que hacía con Florencia de la V, Emilio dijo "ya desde el año pasado veníamos hablando sobre este final. No fue que se haya desgastado nada, todo los ciclos tienen un fin y luego de tres obras juntos terminamos" dijo Disi.

Luego le preguntaron sobre la incorporación de Aníbal Pachano como actor en la compañía de Florencia y ahí Emilio Disi sorprendió con su respuesta "Pachano cómico no es. No sé como es la comedia, tal vez si le buscan un personaje puede ser gracioso. A mí para trabajar me gustan más los actores". 

Y para cerrar el tema Disi fue lapidario a la hora de elegir un compañero de rubro en una obra teatral "Pachano es excelente para musical. Pero si me preguntás si prefiero a Campi o a Pachano para un escenario, me quedó con Campi siempre!!!, lo mismo si me decís Miguel Del Sel o él, lo prefiero también a Del Sel. No sé como será arriba de un escenario, para trabajar prefiero que cuando tiro una pared me devuelvan algo bueno" así terminante opinó el experimentado actor sobre la nueva adquisición de Florencia de la V para la próxima temporada 

Comentarios

Entradas populares