Beto César: "A mí me echaron"

Beto César afirma: "No le sacaría el trabajo a nadie", en relación a un ultimátum ante Carmen Barbieri por la decisión de incorporar a su hijo Federico a Escandalosas la próxima temporada. "A mí me desvincularon", dice en diálogo conRatingCero.com y explica lo que pasó:


"Le hablé a Carmen en una reunión en la que ella cuenta que piensa incorporar a su hijo. Mi familia se tiene que bancar que este chico diga cosas de mi y yo no contestarle. No tengo ganas de pasarme el verano con esta situación. Aparte, a mí me habían dicho que no querían a ningún Bal a la obra. Le dije a Carmen que yo así yo no seguía. Luego me llamó Andrés Parodi -productor- y me dice ´Beto, no podés dejar de trabajar por un pendejo´. Hablé y decidí seguir. Luego encontré mensajes del productor diciéndome que habían aceptado mi renuncia. Mi desvinculación fue por teléfono. Mañana me iba a hacer la foto. Yo aún no firmé contrato. Yo fui separado por la compañía, en definitiva no renuncié"; aclara el actor.

"Yo había avisado que si el chico entraba yo no seguía. Es el regreso de los Bal: atrás de Federico viene el padre; se viene la reconciliación", vaticina Beto en una jornada veradaderamente... escandalosa.

Comentarios

Entradas populares