Cuenta regresiva para el verano: Moria y Carmen hicieron las fotos de la marquesina

Carmen Barbieri y Moria Casán están preparando "Escandalosas", el nuevo espectáculo que presentarán en el teatro Atlas de Mar del Plata.


http://teleshow.infobae.com


Como falta poco para el debut en diciembre, las divas ya se sacaron las fotos para la marquesina. Lo más llamativo fue el cambio de look que hizo Carmen, quien lucirá el pelo largo y rubio.
"Me crece el pelo por los disgustos", afirmó la jurado de ShowMatch, riéndose de los problemas que tuvieron con Beto César, quien finalmente no estará en el elenco de la revista. 
 
"La marquesina es maravillosa, la idea fue de las dos, tiene un estilo Madonna. El fotógrafo, Kaell, viene de Las Vegas y nos mostró unas ideas relacionadas con shows, el boxeo  y Madonna.  Salió una idea de marquesina muy piola", explicó en el programa Más Viviana.
Por otra parte, Moria Casán prefirió no hablar con los medios que la esperaban en la salida de la sesión de fotos. Según explicó, optó por el silencio con la prensa hasta que su asistente, Alexis Aldo "Galo" Sotto, pueda salir de la cárcel en Paraguay.
Acompañarán a las divas en "Escandalosas" un elenco muy variado integrado por Andrea Ghidone, las mellizas Xipolitakis, Federico Bal, Mariana Jacazzio, Julián Labruna, Soledad Cescato y Lorena Liggi, entre otros.









Comentarios

Entradas populares