ELIMINACION Y CAÑO EN SHOWMATCH

Con el 59,88 % de los votos telefónicos, Vero Perdomo se ganó su permanencia en el certamen frente a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda. También, este martes arrancó el Cañocon Florencia Peña, Magui Bravi y Noelia con Piquín. Beto César, una vez más, quedó para el jueves.



Luego de que Florencia desplegara su destreza en el baile erótico, Carmen Barbieri explicó que“me gustó mucho esta pareja, muy sexy: 10”. Luego, el juez platinado, Flavio Mendoza, fue menos emotivo y aclaró que no va a empezar con notas altas: 7.
Moria consideró que "por ser tu primera vez estuvo con mucha actitud, muy enérgica y muy erótica", y dio el voto secreto que se conocerá el próximo lunes.
Pachano le encantó “fue sexy, sensual, fina: 8”Marcelo Polino se mostró sorprendido por la performance y dio 8, con lo cual sumaron 33 totales.
El segundo turno de la noche fue para el dúo Magui Bravi Jorge MoliniersBarbieri sólo observó alguna dificultad en el bailarín, mientras elogió a Magui, pero igual dio 10. Flavio se mostró sorprendido por uno de los trucos, “parece una competencia a ver quién lo hace más arriesgado que el otro, le faltó sal: 10”.
La jueza que estuvo involucrada en el “Joyagate” opinó que tal vez falte interpretación, y su voto se conocerá el lunes.
Aníbal coincidió en que parece que trabajaran separados, “sería bueno que se volvieran a conectar, hay que interpretar también con la cara: 6”. El juez del moño criticó la interpretación de Magui y su falta de conexión con el otro “me gustó hasta ahí: 4”. El total fue de 30 unidades.
Este último puntaje provocó el enojo de Magui que se sintió herida por el puntaje de Polino. La discusión se centró en que al hombre del moño nada de lo que Bravi hace le gusta, y acusó de que le diera 9 a La Sueca. Pero finalmente no pasó de eso.  
Hernán Piquín y Noelia Pompa tenían el desafío “imposible” de superar su performance del año anterior, donde tuvieron puntaje perfecto en el caño. Y estuvo cerca: Carmen y Flavio, embelesados, pusieron un 10.
Moria coincidió en la excelencia del dúo, y Pachano marcó algún pequeño defecto: 9. Polino cerró la ronda en el mismo tono “me hubiera gustado menos piso que caño” lo que se ganó el retruque de Carmen y una pelea subsiguiente. Puso 8 y así fue un total de 37.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares