Después del éxito de la sueca y la holandesa, ¿se viene la ucraniana hot en ShowMatch?

Marcelo Tinelli le encontró el gusto a incorporar bellezas europeas a su staff. Después del
éxito de la sueca, el lunes se sumó la holandesa –que debutó este martes como bailarina- y ahora el conductor dijo que piensa en incorporar a una ucraniana.




Es conocido el caso de la sueca Alexandra Larsson, que en pocos días pasó de formar parte del grupo de bailarinas a compañera de dupla de Tinelli en el improvisado fútbol playa del programa, y este lunes debutó en el "Bailando 2012" reemplazando a Liz Solari.
Justamente cuando debutó Larsson como participante del certamen, se abrió una "vacante" en el grupo de bailarinas que Tinelli rápidamente llenó con Nina Francisca, una holandesa amiga de la sueca que se presentó el lunes en el estudio del programa.
Este martes, el conductor le solicitó a Lolo Rossi, jefa de coach del programa, que le enseñe a la modelo holandesa las coreografías típicas de las bailarinas de ShowMatch para sumarla al grupo de 13 integrantes.
Pero este no fue el punto final de la búsqueda para el vicepresidente de San Lorenzo. El conductor, en su programa de este martes, adelantó que ahora quiere incorporar a una bailarina ucraniana.
No es un dato menor que este lunes, con la incorporación de Larsson el "Bailando 2012" y la presentación de Francisca, ShowMatch le ganó en el rating a Graduados, algo que hace tiempo no lograba.
  
De esta forma, el conductor ya tiene una belleza escandinava y sumó a una modelo de los países bajos; ¿se dará el gusto y tendrá a una bomba hot de Europa del este?

Comentarios

Entradas populares