Federico Bal estará en la obra teatral de su mamá

Julieta Bal acudió como invitada al programa Más Viviana para hablar de su participación en la obra que Nazarena Vélez presentará en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano, pero también se refirió asu pelea con su padre, Santiago Bal, y con su hermano, Federico.



"Ya ni me acuerdo por qué discutí con Fede. Me duele que a mi hermano le pase lo que le está pasando, yo a mi hermano lo amo",aseguró Julieta, quien se asombró al escuchar en el programa que su hermano, finalmente, estará en Escandalosas.
"Beto César se acaba de bajar de Escandalosas. Renunció al espectáculo porque acaba de subirse, en este momento, el señor Federico Bal", anunciaron en Más Viviana, mientras que, por su parte, el participante del Bailando 2012, escribió en su cuenta de Twitter:"Tengo una alta primicia. No, no puedo! No puedo".
Por su parte, Santiago Bal, posiblemente esté haciendo teatro en Carlos Paz junto al productor Daniel Comba, quien le propuso formar parte de una revista con Miguel Ángel Cherutti.

Pronto.com.ar Renunció Beto Cesar a Escandalosas por showtimetv

Comentarios

Entradas populares