Todos contra todos en el caso Moria: Hay un preso, y el chofer acusa a Garbellano

Mezcla de comedia de enredos, causa judicial con ribetes complicados, feroz pelea de entornos y cierto toque que da miedo, el caso Moria y las joyas no descansa.


"Le mando un beso a Galito que está preso", dijo Moria en Showmatch anoche; lo cierto es que su asistente fue como prueba piloto para ver qué pasaba con uno de los implicados en el robo de las joyas si pisaba suelo paraguayo, y quedó preso. Tanto que ahora está encerrado en un penal, por lo menos hasta el martes, cuando por tiempos judiciales recién podría quedar libre... si sale.

En simultáneo, Coco, el chofer de Moria Casán, hace declaraciones en América 24 y dice que "Las joyas se las robó Garbellano y las trajo a la Argentina". Bomba!Añadió que "el abogado de Moria acordó entregar a Galo para arreglar las cosas".

Pero hay más. Mientras tanto, en Paraguay, el propio abogado del joyero presentó un habeas corpus pidiendo que liberen al asistente de Moria. Sí! Leyó bien. El abogado del denunciante del robo -quien llegó a un acuerdo extrajudicial que dicen fue de 73 mil dólares que Moria le habría pagado para levantar la denuncia- es quien pide que suelten al acusado.

Esto tuvo como antecedente la aparición de una joya desarmada que parecía ser el verdadero botín robado, que en realidad parece que no era tal. Así está la causa más loca del mundo.

Comentarios

Entradas populares