Carmen Barbieri: "La última palabra la tuvo Beto César y él dijo me voy"; ¿Va Polino?

Ayer fue un día de furia para el elenco de"Escandalosas", cuando dimos la primicia de la renuncia de Beto César al espectáculo de Carmen Barbieri Moria Casán, las versiones empezaron a aparecer de todos lados, es más, el tema fue central en la emisión de anoche de "Showmatch".


Tuvimos anoche la palabra de Beto César que decíaque a él lo habían echado, para escuchar las dos voces, RatingCero.com se comunicó con la cabeza de la compañía, Carmen Barbieri, para hablar de este tema, la notamos muy dolida por la situación y nos dijo: "La verdad es que Beto decidió renunciar, la última palabra la tuvo él y dijo "me voy".  A mi me duele muchísimo esto porque yo fui la que más hice para que él estuviera con nosotros. Me costó mucho sostenerlo en un ambiente tan hostil y lo logré, no me parece bien que haga esto y que después no se haga responsable de su decisión".

Al consultarle sobre cómo fue que pasó este conflicto, Carmen contó: "Ayer tuvimos una reunión en la cual yo propuse incorporar a Federico Bal, como artista, no como mi hijo, al espectáculo, era una reunión con todos. Beto en ese momento no dijo nada, pero se fue a la oficina de Javier Faroni, el productor del espectáculo, y le dijo que era o él o Federico Bal. Ahí decidió irse. Javier vino y nos dijo "Beto renunció". Yo no lo podía creer, pero fue Moria la que tomó las riendas y dijo "cambiemos la onda, busquemos gente nueva, como no va a querer estar con tu hijo", así cuenta Carmen como fue el momento en que Beto se desvinculó de la obra.

"Luego sé que Beto llamó a Faroni otra vez, que tenía que hablar con su mujer, pero la producción ayer le había aceptado la renuncia. Anoche yo en Showmatch dije que no estaba dicha la última palabra y hoy me llamó Faroni y me "reto", me contestó, "la última palabra la dio Beto ayer y fue que renunciaba". El tema para la producción está terminado", confirma Carmen.

"No entiendo como fue capaz de ponerme entre la espada y la pared, para que elija entre él y mi hijo. Yo trabajé un año con Cherutti sin hablarnos, con cartas documentos cruzadas, pero hicimos todas las funciones como profesionales. Un profesional de verdad trabaja y cumple, no hace esto que hizo Beto César". Así de terminante cerró la charla Carmen Barbieri, todavía shockeada por la decisión deBeto Cesar de renunciar a una revista que está a menos de un mes y medio de debutar.

Por su parte, esta tarde Marcelo Polino, en un móvil con Este es el Show, confesó:"Moria me propuso estar en EscandalosasA mi me decís cuánto hay y qué hora hay que estar y no tengo problema".

También dijo que, a pesar de las diferencias que supieron tener en su momento, "Carmen es muy buena compañera y Moria es genial. Ella va, hace su trabajo arriba del escenario y no se involucra sentimentalmente con nadie, es fantástico eso".

Además, defendió la incorporación de Federico Bal a la obra: "Él es la revelación del año, y, comercialmente, garpa mucho que estén madre e hijo en el espectáculo".

Por último, le dedicó unas palabras a Beto César: "Tengo muy buena relación con él yme da pena que se quede sin trabajo a esta altura del año. Va a ser difícil reacomodarse".

Comentarios

Entradas populares