Carmen echó a Beto César por mensaje de texto

Carmen Barbieri había asegurado que Beto César sería parte de “Escandalosas”, pero horas después la cabeza de compañía la que le avisó al humorista que finalmente no sería parte del elenco. Pese a que fue algo que se podía esperar, lo curioso fue la forma en la que el hombre se enteró.



“Fue un mensaje de Carmen que me dejó en el contestador. No recibí la llamada y me dejó un mensaje. También me llamaron de la producción”, dijo Beto César a Teleshow. “Ya estoy desvinculado”, agregó.
“El dolor no se puede evitar, sí el sufrimiento. Estoy evitando sufrir”, expresó para explicar lo que estaba sintiendo en este difícil momento. La salida de Beto César comenzó a concretarse cuando se anunció que Federico Bal iba a estar en “Escandalosas”.
Según contó Jorge Rial en su cuenta de twitter que Moria habría tenido que ver con la salida: “Confirmado q @Moria_Casan se calentó y dio empujón final. Incluso retira su apoyo d prensa a la obra. Mañana fotos sin notas”.

Comentarios

Entradas populares