Cómo será el casamiento de José María Listorti y Mónica González

Luego de cinco años de relación, este sábado 3 de noviembre es el casamiento deJosé María Listorti y Mónica GonzálezRatingCero.com te adelanta los detalles exclusivos de la fiesta que realizará el conductor el próximo sábado.


La pareja ya tiene un hijo, Franco, que este jueves cumple 3 años y será tan protagonista como sus padres.

A la fiesta asistirán 280 invitados, entre los cuales se encuentran amigos personales de ambos, también viajará la familia de Mónica de Corrientes, que vendrá especialmente para la gran noche.

La ceremonia religiosa se hará en el mismo salón donde se llevará a cabo la fiesta, Rincón de Pilar, donde un cura los bendecirá a las 20.30hs.

Mónica Lucirá un diseño exclusivo de Laurencio Adot, la peinará el amigo personal de la pareja Marcelo Cuggini, y el catering estará a cargo de Schuster.

Hace un año que la pareja está organizando cada detalle de la mejor noche de sus vidas. De hecho, el casamiento debería haberse realizado el año pasado, pero Mónica se lastimó la rodilla participando del Bailando 2011, motivo por el cual debieron atrasar el compromiso. 

Entre los invitados se encuentran Marcelo Tinelli -aún no se sabe si irá acompañado por Guillermina Valdes-, su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina y Paula Varela.

Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.

También dirán presente sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio. 

Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Yayo.

Tanto José María como Mónica están en cada uno de los detalles de la fiesta soñada que vivirán este sábado y RatingCero.com te adelantó quiénes compartirán la noche con la pareja.

Agradecimiento: Andrea Roitberg

Comentarios

Entradas populares