GALO: "MORIA NO ME ENGAÑO"

El asistente de Casán negó que la vedette lo hubiera utilizado como "conejillo de indias"para ver qué ocurría si ella viajaba a Paraguay. "Lo único que tengo para decir es que soy inocente. Estoy acá injustamente”, dijo, con respecto a su estadía en el penal de Tacumbú.


Galo Sotto, asistente de Moria Casán, está detenido desde el pasado viernes en el penal de Tacumbú, en Paraguay, por el escándalo de las joyas.

"Soy inocente. Estoy acá injustamente. Yo vine a su país porque creo en la justicia de ustedes, pero esperemos que esto se solucione. Se llegó a un acuerdo entre Armando y Moria, que yo también lo firmé", recordó Sotto a Radio Ñandutí.

En tanto, el diario Última Hora informó que la abogada de Galo, Solange Alfonso, afirmó que su cliente admite que hubo apropiación de las joyas, pero que no fue él quien las robó.

El asistente de Moria defendió a la vedette y negó que ella lo hubiera utilizado como “conejillo de indias” para ver qué ocurría si ella viajaba a Paraguay. “Moria no me engañó. A mí lo que me dijeron era que yo venía a la mañana y al mediodía estaba de vuelta en mi país. Moria no me obligó a venir. Es una persona generosa y no tiene nada que ver con lo que me está pasando a mí”, subrayó.

Comentarios

Entradas populares