Vuelve el caño a Showmatch

Mañana comienza una nueva edición del baile del caño, que tendrá una sorpresa para los 13 participantes que quedan en el Bailando 2012.



Año a año el caño se destaca por su innovación. En 2007 fue la primera vez que las parejas se midieron en el polce dane, donde fue una gran novedad en el show que crecía con popularidad. En dicha ocasión, y con un sólo caño en la pista, elogiaron la perfomance de Nazarena Vélez, Florencia de la v y Catherine Fulop.

En 2008, la producción sorprendió con dos caños como elementos permitidos en los cuales la pareja de baile podía más. Valeria Archimó fue quien se llevó el mejor puntaje en aquella emisión. Al año siguiente, el certamen fue "El musical de tus sueños" y el pole dance sólo se bailó en el repechaje, donde participaron Ricardo Fort, Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Matías Alé y Pablo Ruiz.

Finalmente, el caño se incorporó como un ritmo más en el certamen en 2010, año en que Flavio Mendoza, Andrea Ghidone y Sofía Zámolo obtuvieron los puntajes más altos. En la temporada del 2011, la pareja ganadora del certamen Hernán Piquín y Noelia Pompa, obtuvo el puntaje perfecto en dicho ritmo, que había sorprendido con su nueva presentación, ya que se trataba de un caño en forma de H.

La producción de Showmatch preparó para el ritmo que comienza mañana un nuevo desafío que tendrá dos caños, uno que fijo y otro que girará sobre su propio eje.

Comentarios

Entradas populares