"EL HUMOR GANA TERRENO EN SHOWMATCH"

Freddy Villarreal, que la rompió con la interpretación de Julio Falcioni en ShowMatch, dialogó con DiarioShow.com y contó que “Hablamos con Tinelli para incorporar humor en el programa en 2013". Además adelantó que seguirá en el ciclo hasta fin de año. ¡Grosso!



Freddy Villarreal la rompió con la imitación de Julio Falcioni en ShowMatch y en una charla conDiarioShow.com admitió que “al entrenador no lo estudié hace mucho tiempo. Se los ofrecí hace dos semanas cuando empezó a ser mediático con su actualidad en Boca”.
“Estaba muy bien hecha la máscara y era un rostro muy particular. Pensé que también iba a garpar por los movimientos”, comentó Freddy.
Entre otras cosas, Freddy sentenció: “Tengo buena relación con las personas que caracterizo. En el caso puntual de Falcioni no me llamó ni tampoco estoy esperando su llamado”.
Además, el humorista confesó: “El humor va ganando terreno en ShowMatch. Pero no sólo con nuestra presencia. Marcelo esta capacitado para incorporar el humor. Y está bueno que lo acompañen humoristas”.
“No tengo información del año que viene. Pero el lunes a la noche cenamos con Tinelli y hablamos de incorporar el humor”, dijo el actor.
Por último, Freddy reveló: “Me seducía mucho ofrecer personajes nuevos como Falcioni y Alexander. Tampoco reniego de los personajes clásicos que vengo haciendo”.

Comentarios

Entradas populares