MARATONICA NOCHE EN SHOWMATCH

Este viernes se vio la performance de 6 parejas, mientras el debut de la Sueca quedó para el lunes. Cristian U abrió el ElectroDance y Paula y Peter se "casaron". También bailaronAndrea Rincón, María Vázquez, Verónica Perdomo Beto César.



Cristian U abrió la noche al ritmo de David Guetta y se llevaron un 8 de Carmen Barbieri. A Silvinale gustó mucho “aunque de la mitad para adelante se los notó un poco faltos de equilibrio” y dio su voto secreto.
Lolo Rossi votó en lugar de Moria, ya que como el programa empezó a las 21.30 no podía llegar a horario. La coach consideró que a U le falta evolucionar y notó falta de ensayo, aunque puso un 8. Pachano dijo que no le gustó la coreo, lo que enojó al participante y empezó una fuerte discusión entre ambos. El puntaje: 4.
Polino también criticó la falta de evolución de Cristian, por lo cual la pelea siguió... : 2. El morocho acusó a ambos de “hacer el circo” para después ser mencionados en todos los programas.
También “denunció” que Alex Caniggia andaba hablando mal de él por los pasillos de Ideas. Total de puntos: 22.
Los segundos en ingresar fueron PyP, que vivieron con Tinelli una simulación de casamiento muy divertida. Luego, bailaron el Gangnam Style y ligaron un 10 de Carmen. Silvina evaluó que esta vez fue Peter quien “arrasó a nivel energía”.
Lolo dijo que le encantó la performance: 9. Pachano también se mostró a gusto con el baile ¡y puso un 10! Polino coincidió en la diferencia de energías aunque puso un 8. Total 37.
Andrea Rincón comentó que las fans de “Carlota” la amenazan por Twitter. Luego, bailó y se lució, tanto como para que Carmen le dijera que “Volvió Andrea Rincón a la pista, pisando fuerte”: 10. A Escudero le pareció muy original la coreo y aconsejó que haya más ensayo “con tacos” y los trucos.
Lolo elogió la performance y puso un 9. Pachano coincidió en la mejora de Rincón: 7. Polino elogió el baile aunque criticó la verborragia de Andrea: 7. Total: 33 puntos.
María Vázquez ligó –extrañamente- un 6 de Carmen, que criticó a la pareja ya que por su habitual excelencia “quiero más”. Silvina dijo que no le gustó tanto la coreo.
Moria Casán llegó del teatro y analizó que “no despegaron”: 7. Pachano coincidió en casi todo con sus colegas: 5. Polino cerró la ronda con un 4. Total: 22.
Vero Perdomo bailó al ritmo de Guetta, pero a Carmen no le gustó demasiado, la vio muy “caminada” a la coreo: 6. Silvina hizo un análisis similar: “no estuvo muy buena la puesta en general, no me pareció divertida”.
Moria puso un 8, mientras Aníbal consideró que “me gustó por partes”: 5. Polino cerró diciendo que no le gustó lo que vio: 3. Total: 22.
La performance de Beto César vino precedida por una nueva catarsis entre el humorista, Barbieri, Casán y Federico Bal, por la renuncia del actor a Escandalosas. Discutieron pero… no se arregló nada. Sólo Beto dijo que tendrá una reunión con el productor de la obra este lunes para ver el tema de su renuncia.
A la hora del baile, la coreo con Black Eyed Peas no convenció a Carmen que aseguró que su voto no era un “castigo”: 7. Silvina confesó que no le gustó nada.
Moria dijo que “me pareció divertido esta suerte de recreación infantil”: 6. Aníbal siguió en esa línea:“me pareció demasiado infantil”: 4. Polino Cerró la ronda nefasta para Beto con un 4. Lo que dio un total de 21 puntos.
Para el cierre se esperaba el debut de Alexandra Larsson junto a Maxi D´Iorio. Luego de una charla divertida con el conductor, no alcanzó el tiempo por lo que la Sueca bailará el lunes.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares