Renunció Beto César a Escandalosas: "Tu hijo o yo", le habría dicho a Carmen

En horas de la tarde renunció Beto César a Escandalosas. Así lo informaron los periodistas de Más Viviana, en Canal 9. Los motivos serían la posible incorporaciónde Federico Bal a la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri. 


El humorista por ahora prefirió llamarse al silencio y no dar declaraciones. 

Si bien todavía no está confirmado que el hijo de Carmen forme parte de la revista, Federico confirmó a RatingCero.com: “Hoy fue la propuesta formal. Recibí un llamado en donde Moria y mamá gritaban de felicidad, Javier Faroni (productor de la obra) quiere”-

Pudimos saber que el actor le habría dado un ultimátum a Carmen Barbieri al enterarse de la intención de contratar a Federico Bal: "Tu hijo o yo", le habría dicho a Carmen; según allegados a la compañía.

Con respecto al rumor sobre la renuncia de Beto César, humorista de la obra, Federico dijo: “No estoy al tanto de nada. Sólo hablo por mi”. Y cuando fue consultado sobre su posible papel en la revista respondió: “Haré un poco de todo, supongo que bailaré y haré humor también”.

Por su parte, Federico aclaró que aún no firmó y resta “veré si cierran los números y lo que tengo que hacer”. Además, el participante del Bailando 2012 reveló que tiene dos propuestas para hacer comedia en Villa Carlos Paz y otra en Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares