Beto César todavía tiene esperanzas de estar en la obra de Carmen y Moria

Beto César fue noticia la semana pasada por haber "renunciado" a la obra "Escandalosas", que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri.



Todo el problema comenzó cuando Federico Bal, quien no tiene una buena relación con el actor, anunció que también formará parte del elenco. A partir de esta incorporación, Beto comenzó a dudar si le convenía quedarse o no. 
"Yo tuve una conversación privada con Carmen y había dos talibanes de Moria que escucharon todo. Yo le dije a Carmen que daba un paso al costado si estaba su hijo porque era para quilombo. Cada vez que él habla,  me mata, yo no puedo hablar ni contestar para no herirla a Carmen", explicó el humorista en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Pero, como un teléfono descompuesto, Beto aclaró que hubo un malentendido con el productor Javier Faroni: "Yo le pedí una charla a Faroni, pero hablé con Andrés Parodi, quien me dijo 'cómo no vas a venir, te vas a cag… el verano'. Después, él me contó que Faroni le comunicó a Moria y a Carmen que yo me había ido. Pero yo nunca dije 'Federico o yo'. No me interesa joderle el laburo a nadie. Pero yo me quedé con la casa alquilada y el contrato".
Para aclarar estos malentendidos, Beto afirmó que este lunes tendrá una reunión con Faroni para ver qué ocurre con su participación en la obra: "Ayer recibí un mensaje de Javier y tenemos una reunión para charlar a ver cómo quedamos. Yo soy un laburador y profesional. Todavía no hay nada cerrado. Javier no me puso que estaba fuera de la obra. Hay alguien que no cuenta la historia como es. Yo cuento todo". 

Comentarios

Entradas populares