Tito Speranza: "No hay reconciliación, no soy amigo de Fort"

Tito Speranza estuvo en "Este es el Show" y aclaró su relación con , después de que se encontraron frente a frente en los estudios de "Showmatch", y el empresario lo calificara en su baile con un 10."No hubo los violines, ni abrazo ni nada", expresó Tito.




Tito Speranza estuvo en  y realizó su descargo después de verse la  con  en los estudios de Showmatch. 
El chocolatero lo calificó con un 10 en su baile en la danza árabe, y enseguida comenzaron las especulaciones de una reconciliacion, sin embargo Tito se encargó de desmentirlo. 
"Tengo una personalidad definida y me hago cargo de las cosas. No hubo reconciliación, no hubo los violines, ni abrazo ni nada. Él tiene su postura y se convivió en un ámbito de trabajo", expresó Tito. 
"No hay reconciliación, no soy amigo, ni me pusieron los violines".
"Yo no pateo la pelota afuera", disparó, en respuesta a las palabras que tuvo   en "Showmatch".
Por último afirmó: "Él tiene su lugar, tiene su camino, que siga su carrera, lo que él quiera, que yo estoy haciendo la mía". 

Pronto.com.ar Tito aclaró su relación con Fort por showtimetv

Comentarios

Entradas populares