Teto Medina y Denise Dumas: tanto lío y al final se reconciliaron en cámara

Luego del cruce que tuvieron ayer a la tarde en Este es el Show, la conductora y el panelista limaron asperezas, se pidieron perdón y se fundieron en un abrazo. Mirá el video de la reconciliación.



Ayer fue un día muy movido. Denise Dumas y Teto Medina protagonizaron una discusión inesperada frente a las cámaras de Este es el Show, a raíz de un polémico mensaje que apareció en la cuenta de twitter del panelista.

Él llegó a jurar por los hijos que su cuenta había sido hackeada y que no había tenido intención de escribir nada, mientras que ella dudaba de la palabra de su compañero. Hasta que él, acosado por sus propios compañeros e impulsado por Marcelo polino, que se había metido en la discusión, decidió levantarse y abandonar el estudio.

En el comienzo del programa de hoy, Denise aclaró los tantos y le dijo al Teto: "Desde el momento en que juraste por tus hijos, que no era necesario, te creí. Y si lo hubieras dicho en serio, no me importa porque te quiero igual".


Mientras que el Teto siguió asegurando que él no había escrito nada, y se fundían en un abrazo, la conductora responsabilizó a Marcelo Polino. "La intervención de Polino arruinó todo, porque si vos me lo jurabas diez minutos más yo te hubiera creído y se solucionaba todo".

Por su parte, y con respecto a los dichos que Connie Ansaldi había dicho, Medina explicó: "A ella la entiendo porque es explosiva y la perdono". Y también se refirió al tweet sugestivo que Campi, marido de Denise, escribió en la red social: "Entiendo a tu marido y yo hubiera hecho lo mismo por mi mujer".

Finalmente, la reconciliación terminó con otro abrazo y la propia conductora sugirió:"Necesitamos terapia de grupo".

Comentarios

Entradas populares