Sábado Show sigue buscando a "La argentina más linda"

Nicole Neumann y Laurencio Adot juzgaron en el nuevo segmento del programa que conduce Denise Dumas y José Maria Listorti junto a María Vázquez y Matilda .


En el concurso que busca la  más  del país, los cuatro especialistas en  y modelaje evaluaron nuevas postulantes de diversas  nacionales. En su debut en el jurado, Laurencio -el diseñador reconocido por sus  de novia con sello  de estilo y sensualidad- advirtió que se busca “chicas todo terreno, lo más importante es que quieran subirse a la pasarela y vender”. 

Las cuatro finalistas de la noche fueron: María Pía Rodriguez Pardo (20 años), una estudiante jujeña de ingeniería agronómica que vive en Salta y baila flamenco (medidas: 89-61-90); la rosarina Rocío Soledad Robles (19), fanática de  y Matilda  (90-62-92); Natacha Eguía (20), la estudiante de economía que ama comer asado y  sueño es triunfar como modelo; y Natalia Ostrofsky (24) de La Plata, quien trabajó para campañas publicitarias internacionales y su hobbie es salir a correr. 

Luego de la primera pasada, Adot rescató que las candidatas “miran al frente y tienen mucha actitud” y acto seguido desfilaron en . Por su parte, Nicole y María volvieron a mostrar sus dotes y Renata, la hija de María Vilariño (la vestuarista de  Tinelli), le imprimió su frescura, simpatía y mucha diversión a la pasarela que está dando de qué hablar 

COMPLICADO ¿CUÁL ES TU RECORD? 

“El Negro” Pons fue el finalista de otra exigente ronda en el certamen que consagra al  más fuerte de la . El comerciante de Pampa de los Guanacos – Santiago del Estero-, que pesa 120 kilos y mide 1,80 metro, fue el vencedor de una jornada muy dura frente a otros potentes rivales como los instructores de  Juan Segovia (32, de Santa Fe, 100 kilos y 1,73) y Gustavo Tanos (43, Río , 105 kilos y 1,75 metro); el  tucumano Jorge Tafaja (26, 114 kilos y 1,72 metro) y otro comerciante –de Neuquén- Emanuel Montes de Oca (26, 143 kilos y 1,80 metro) Al igual que en todas las galas, Tito Speranza ofició de árbitro. 

Las pruebas que debieron superar los participantes fueron esta vez el “Paseo del granjero” (consiste en llevar , dos pesas de 150 kilos cada una en 25 metros, lo más rápido posible), “El carro lechero” (en el que se debe levantar 10 tarros con 50 litros cada uno y hacer repeticiones en un minuto), el “Tumbado de Neumático” (en el que se trasladan gomas de maquinas viales de media tonelada de peso) y la “Barra Olímpica con Ruedas de Camioneta”. Este último juego contrajo la novedad de llegar la mayor cantidad de veces posible con una barra de 3,5 metros con 8 ruedas a la altura de su  en dos minutos. 

RIESGO DE VIDA PARA TUSAM 

Leonardo Tusam volvió a atrapar la atención de la audiencia con su dominio orgánico y control mental extremo. En esta oportunidad, soportó sobre su pecho, a través de una placa acrílica, el peso y la presión de un bloque de hormigón de 80 kilos y de un taladro neumático (Total: 120 kilos). Si bien fue algo nunca visto en la  mundial -además de haber sido la primera vez que lo hacía- la prueba no terminó allí, el mentalista le dio la orden a un asistente para que accionara la herramienta para remover la placa acrílica y romper el cubículo de cemento. ¡Y salió ileso una vez más!

RISAS POR DOQUIER 

JoseMatch -la cámara sorpresa de José María Listorti junto a su cómplice Pedro Alfonso- se valió de una nueva víctima: la peruana Claudia Vich. Por supuesto no podían faltar los divertidos y mejores compilados de bloopers. 

Por el día de la madre, la producción preparó un emotivo tape de la familia de Denise. Martín Campilongo confesó: “Estoy orgulloso que sea la madre de mis hijas”; uno de sus niños prometió que “vamos a hacer la tarea y no nos vamos a pelear” y cerraron con una tierna imagen de los cuatro chicos con un: “¡Feliz día mamá, te queremos!”. La conductora, súper emocionada, reconoció que “mi familia es el sentido que tengo en esta vida”. 

Sábado Show, el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece.

Comentarios

Entradas populares