Sábado Show estrena formato de belleza: La argentina más linda

El tradicional ciclo de los sábados en canal Trece arranca con un nuevo formato este fin de semana, "La argentina más linda", es el título del nuevo segmento que se suma al programa de Ideas del Sur.


Se trata de un concurso de belleza que se llama "Buscando a la chica más linda de la Argentina" y formará parte del programa de José María y Denise, sumando contenidos nuevos a los ya tradicionales del ciclo. 

Son 15 participantes que vienen de todo el país y desfilan, frente al jurado de expertos. En estos momentos se está grabando en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur, que fue adaptado como para un concurso de "miss universo", con pasarela incluída.

El segmento tiene un jurado especialista en belleza y estética y está integrado por:Matilda Blanco, María Vázquez, Ricky Sarkany y Benito Fernádez, que tendrán la difícil tarea de elegir a la belleza argentina 2012. 

El juego entre los jurados está planteado desde la "pelea" entre Ricky y Benito por quedarse con la "chica más linda" para sus campañas y Matilda y María aportan su conocimiento en el rubro modelaje.

Una nueva idea para reforzar el ciclo para llegar a fin de año con toda la energía, probando nuevos formatos dentro de un ciclo ya consagrado.

Comentarios

Entradas populares