Rottemberg profundizó sus críticas a la "televisión violenta"

Carlos Rottemberg estuvo en Chiche en Vivo, donde siguió con la polémica y dio su crítica mirada sobre la televisión actual. 


"Mi posición con respecto a la tele es que se debe adelantar, no puede ir a la par de la sociedad", explicó el empresario teatral y continuó: "No pido educación, pero tampoco que alteren los valores de la gente"

El ex productor de Mirtha Legrand habló de la posibilidad de "usar el control remoto":"Hay gente que no tiene las herramientas culturales para darse cuenta de esas cosas"

Por su parte, se encargó de aclarar que él siempre sostuvo este pensamiento. "Yo no lo digo ahora porque no estoy haciendo un programa en la televisión. En 1998 publiqué una carta que decía exactamente lo mismo, y hace tres años también".

Rottemberg se mostró indignado por algunos temas que trata la televisión de hoy en día. "Se han roto códigos que van en contra del mensaje que damos. Este medio genera mucha violencia sobre el público", explicó resignado y agregó: "La televisión puede construir y puede no construir". 

Con respecto a Showmatch, el empresario teatral dijo: "Terminamos riéndonos de una chica que no sabe en qué continente queda Argentina, mientras que cuando éramos chicos podíamos repetir el grado si no lo sabíamos. No podemos reírnos de eso. Yo soy de otro palo". 

Pero el productor no sólo habló del programa que conduce Marcelo Tinelli, sino que también le dedicó unas palabras al reality Gran Hermano. "No creo que a la gente le guste ver a quince personas paveando todo el día", afirmó Rottemberg. 

El empresario contó que todo esto surgió porque estuvo en reposo y "veía televisión día y noche: Cuando escuché hablar a Marcelo como ciudadano, después de la marcha nacional, sentí la necesidad de como ciudadano yo también". 

Por último, habló del cambio radical que existe entre la televisión de antes y la de ahora. "Tenemos una forma de ver la vida distinta al común denominador de la vida, ¿qué son los años sabáticos?", cuestionó.

Comentarios

Entradas populares