PACHANO CRUZO A CASANOVAS

El hombre de la Galera protagonizó un segundo round contra Jean Francois Casanovas y aseguró: “Hay que prepararse para estar ahí”. Además contó dónde empezó la mala onda y subió la apuesta: “Yo traje a este muerto con un chiste. Él está acá gracias a mí”. 




Aníbal Pachano tuvo su derecho a réplica. Luego que Jean Francois Casanovas lo destruyera en“Este es el Show” y lo reemplazara en el famoso “Jurado Collage”, aunque con poco éxito, el “Hombre de la Galera” tuvo su chance y no perdonó. 
 
Hay que prepararse para ser Jurado”, comenzó, con todo Pachano. “¿Va a disfrazar a Fort de Figueroa? ¿Qué van a hacer? ¿Dónde estaba esa tal Gaby? Nunca la vi. Es una gran bailarina, pero yo nunca más la vi”, así Aníbal cargó duro contra el millonario que quiere hacer un espectáculo con “Caviar” y contra la bailarina que lo criticó.
 
Después sigue cargando duro contra él: “Es una pésima persona. Una persona que habla de otro tipo como habla este tipo de mí es un maleducado, por más anteojos franceses que tenga”`, expresó y además lo tildó de “irrespetuoso” para con Alejandro Lavallén, coreógrafo de los shows de Pachano:“Le faltó el respeto. Ese chico fue uno de los protagonistas de ‘Chicago’ hay que respetar a la gente. Puede estar en primera, segunda, tercera línea o ser coro, pero siempre tenés que respetar al artista. Yo lo aprendí de Mario Clavel”.
 
Además, Pachano aseguró: “Yo debuté en este lugar (en referencia a El Trece) con Juan Alberto Badía, cuando nosotros no éramos nada. No tiene nada que ver con lo que él hace o cómo vino de París. El se va a París habrá hecho cualquier cosa, pero nosotros somos de Argentina”, diferenció.
 
“Yo traje este muerto a la televisión con un chiste que traje. Yo quería aclarar que este señor está sentado en el Jurado gracias a mí. Pero no quiero pelear. Después podemos discutir toda la parte artística que también tengo mucho para decir”, remarcó.
 
Luego de ver la opinión del resto del Jurado titular sobre Casanovas, Pachano aclaró: “Ser reina se nace, no se hace. Nací en cuna de oro. Estos últimos años me ha pasado lo mejor de mi vida. Volví a mi pueblo, se acordaban de mis padres, como los respetaban. Se acordaban de mí. Dicen que yo heredé el “pico” de mi padre”, concluyó.
 
Por último aclaró: “No tiene derecho a Criticar a otros artistas” y también la ligó Ricardo Fort: “¿De qué se va a vestir? ¿De Fiona? Digo, si va a ser transformista”, pegó. ¿Recogerá el guante Ricky?
 
Por último, realizó una devolución de un baile de Casanovas. Le puso un “5” y agregó: “Hace 20 años que veo todo lo mismo. No sé, que se cambié la peluca”, aseguró y completó: “Baila tango como una señora mayor”. 

Comentarios

Entradas populares