Moria y Carmen, indignadas con Sofía Pachano

Mientras se preparan para llevar al escenario "Escandalosas", Moria Casán y Carmen Barbieri ya empezaron a ganar en disgustos con los que hablan de ellas y de su obra.



Sofía Pachano fue consultada por BDV sobre la posibilidad de que su papá se sume al espectáculo que irá a la cartelera marplatense durante el verano y después de asegurar que no se iba a meter en las decisiones de Aníbal, tuvo un comentario desafortunado sobre Moria cuando quisieron saber si le gustaría integrar el elenco de "Escandalosas".
"En su momento hubo una propuesta, pero cuando estaba Carmen sola. Con Moria yo ya....Es como que es más escandalosa y yo soy más tranqui", dijo Sofía.
Moria fue la primera que le respondió a la salida de Ideas del Sur.
"Ella es sectaria. Debería respetar a sus mayores. Me extraña de Sofía...Si no le gusta trabajar conmigo, no está en mi meta Sofía Pachano", explicó la diva orthomolecular, minimizando la figura de Sofía.
Carmen se mostró todavía más enojada: "Ojalá yo hubiese podido elegir en mi carrera".
"Yo tuve que trabajar muchas veces en elencos en que quizás había gente que no me gustaba, pero yo hacía mi trabajo y lo hacía dignamente", agregó.
Filosa e irónica, Carmen acotó otra frase: "Quizás el próximo año hago un espectáculo de mejor nivel y la puedo tener".

Comentarios

Entradas populares