Mirtha Legrand: “Dejenlo en paz a Porcel, ya no está en este mundo”

Mirtha Legrand habló con Guillermo Blanc en Cartelera 1030 por Radio Del Plata, y analizó la actualidad de la televisión argentina y comentó sobre el éxito de La Dueña: “Sobrepasó todo lo esperado, realmente fue una cosa impresionante. Me recuerdan por los almuerzos, claro, pero también en la calle me preguntan por La Dueña”.



Respecto a las grabaciones de la tira, amplió: “Al principio estudiaba y no me quedaba nada. Fue un trabajo agotador. Pero soy de respetar el guión”. “Me critican por actuar de Mirtha Legrand, y yo luché tanto para no ser Mirtha Legrand, aunque utilicé frases del Almorzando y cosas características mías“, reconoció.
En cuanto al regreso de los almuerzos, dijo: “La culpa fue mía que no salieran. Cuando estaba terminando el ciclo de Mar del Plata, hace dos años, vino uno de los directivos del canal y me preguntó ‘Mirtha, usted va a continuar?’, y yo le respondí con una frase tan desafortunada, le dije: ‘No, disponga de mi horario’. Y el canal dispuso de mi horario. Rial tiene una audiencia excelente y no lo van a mover de su lugar “, aseveró.
Agregó: “Adoro los almuerzos, los extraño. Si fuera escritora escribiria el fenómeno de los almuerzos: el público los pide, los canales no se interesan”. “Si estuvieran en Telefé o en El Trece serían un éxito sensacional. En América había que remarlos.”
“Somos familieros, por eso me duele tanto que hablen mal de mi familia“, sostuvo acerca de los rumores de tensiones familiares. “Ellos estan fantásticos”, dijo sobre su nieta Juanita y el esposo de ésta, Gonzalo Valenzuela, a quien elogió: “Es un excelente padre“. “Juanitaestá por hacer una película, pero no me cuenta mucho. Es muy reservada. Y no me cuentan porque dicen que yo después cuento todo. Pero, ¿qué tiene de malo contar lo que hace mi familia?”, cuestionó.
Sobre el mundo del espectáculo opinó: “Hay que tenerlo en la mira a Tinelli, siempre tiene un as en la manga. No se descuiden con él. Es muy intelingente”. En cuanto al cruce del conductor del Bailando con Carlos Rottemberg dijo: “Yo respeto la opinión deCarlos. Fue muy valiente”.
También habló del nuevo rol de Antonio Gasalla: “No es el ambiente para Gasalla el Bailando. Para hacer sus personajes se encontraba como perdido. No es el sillón de Susana, donde era maravilloso. Le molestó que lo diga en algunas revistas y le pidodisculpas. Es un genio. Lo voy a llamar para decírselo.”
Por último, acerca de la polémica sobre Jorge Porcel hijo: “Dejenlo en paz a Porcel, ya no está en este mundo. No se puede defender”.
En referencia a sus proyectos laborales, confesó: “Hasta ahora no tengo ningún proyecto en el 2013. Me gustaría hacer una comedia. Yo soy divertida y tengo humor”, afirmó.
“Extraño tanto tanto a Daniel (Tinayre) este último tiempo. ¿Qué diria daniel de La Dueña?”, se preguntó.

Comentarios

Entradas populares