Miguel Del Sel anuncia la vuelta de Midachi por los 30 años de su debut

Van y vienen. Forman parte de uno de los fenómenos teatrales de las últimas décadas y son queridísimos por la gente. Cada vez que vuelven "la rompen" y los teatros explotan. Midachi es sinónimo de éxito en la Argentina, pero en los últimos tiempos sus integrantes volvieron a distanciarse.


Sin embargo, existe un proyecto para que el año que viene festejen sus 30 años de vida en los escenarios, nuevamente juntos, Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

Fue el propio Miguel Del Sel anoche en el programa "Vos y Mirol", en Radio Mitre, que estuvo conducido por la periodista y locutora Marcela Labarca, quien anunció el regreso.

Para muchos sorpresivo, porque en sus últimas declaraciones, Dady Brieva -que este año hizo un éxito con su unipersonal Dadyman, que continuará en la temporada-había afirmado que veía difícil la vuelta del trío

"Miguel se dedicó a la política y nosotros lo apoyamos con el Chino. Si pudiera hacer que Midachi volviera, sería una vergüenza. Me parece que Miguel tiene que seguir en la política, porque apostó a eso y si no fue gobernador tiene que seguir en la política", afirmó meses atrás Brieva.
De hecho se sabe que Del Sel tiene planes de posibles candidaturas en las legislativas 2013. "No somos amigos", dijo Dady sobre Del Sel hace poco tiempo en el programa de Viviana Canosa.

Eso no quita que arriba del escenario puedan repetir el éxito: "Midachi regresa el año que viene para festejar los treinta años. No es verdad que con Dady no somos amigos: Somos hermanos", aseguró a Labarca en la entrevista radial realizada anoche a propósito de recordar el comienzo del trío santafesino en 1983.

El 2013 los encontrará juntos, al menos en la intención de Del Sel, quien da por hecho el reencuentro. Habrá que ver qué opina el resto.

Comentarios

Entradas populares