LAS ESCUDERO Y MIRANDA, A JUICIO ORAL

El escándalo entre las hermanas y la ecuatoriana, quien las acusó de hacer "casting sábana" para estar en la revista "Fantástica", se resolverá finalmente en la Justicia al no lograr un conciliación. La demanda legal de Silvina y Vanina es por daños y perjuicios, publicó el diario Crónica.



La batalla legal entre Paola Miranda y las hermanas EscuderoVanina y Silvina, llegará a juicio oral, ya que ninguna de las conciliaciones finalizó en un acuerdo tras las acusaciones de la ecuatoriana contra las bailarinas de haber hecho “casting sábana” a principios de 2011, informól el diario Crónica.
La demanda legal promovida por las hermanas Escudero, con el asesoramiento del abogado José Vera, es por daños y perjuicios.
Recordemos que la feroz guerra mediática se generó cuando las tres compartían el elenco de “Fantástica” y a raíz de una fuerte declaración de Miranda, Vanina Escudero decidió bajarse de la obra de Carmen Barbieri antes del debut.
A partir de ese momento, la relación entre la vedette ecuatoriana y las hermanas Escudero se tornó irreconciliable y el escándalo terminó en la Justicia, luego de los varios intentos por concretar alguna conciliación y sin haber llegado a un acuerdo.

Comentarios

Entradas populares