La tele pierde audiencia con Cristina

Durante la nueva cadena nacional que se emitió el 22/10, durante 48 minutos, nuevamente la TV abierta sufrió una fuerte pérdida de televidentes que se pasaron a la TV por cable o bien apagaron el televisor.



por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La cadena nacional que Cristina Fernández utilizó, el 22/10, por vigésima vez en lo que va de 2012,dejó nuevamente como resultado una apreciable pérdida de audiencia televisiva en abierta, como se puede apreciar seguidamente:
 
La cadena se extendió desde las 19:29 hasta las 20:07.
 
Canal 7: antes de Cristina, 1.2 punto; durante la cadena 0.8; luego de la cadena, 3.0.
 
América TV: antes 6.3 puntos; durante la cadena, 3.9; luego de la cadena, 4.5.
 
Canal 9: antes 6.3 puntos; durante la cadena, 4.8; luego de la cadena, 5.0.
 
Telefe: antes 10.9 puntos; durante la cadena, 8.6; luego de la cadena, 10.4.
 
Canal 13: antes 9.8 puntos; durante la cadena, 6.7; luego de la cadena, 10.4.
 
En síntesis, todos los canales perdieron audiencia con la presencia de la Presidente en pantalla.
 
Antes de cadena la audiencia de la TV abierta alcanzaba: 34.5 puntos
 
Durante la cadena, cayó a 24.7; vale decir que perdió 700.000 hogares.
 
Después de la cadena, subió a 35.1; vale decir se sumaron más de 1 millón de hogares. 

Comentarios

Entradas populares