"LA SUECA QUIERE FIGURAR"

Marcela Feudale está en llamas contra quien la reemplazó en el equipo de Marcelo Tinelli. “No hablé nunca con ella, no me vino a pedir disculpas”, aseguró. Además, sembró dudas sobre cómo llegó la rubia a la arena de “ShowMatch”.



Marcela Feudale habló de “La Sueca”Alexandra Larsson y demostró su “enojo” por que la reemplazó al lado de Marcelo Tinelli en el fútbol “No hablé nunca con La Sueca. No me vino a pedir disculpas, ni nada. Si quiere que haga la locución”, dijo, en llamas.
 
Además, la “Enana” también aseguró que no quiere ser “famosa” a través de ella: “A mi no me interesa tener fama a través de 'La Sueca', yo soy una obrera del espectáculo”, definió en declaraciones a"Este es el Show". 
 
De todos modos, la histórica locutora se enojó por el origen de “La Sueca”: “Alguien le dijo a Marcelo que “La Sueca” jugaba al fútbol. Eso también. Esto surgió de manera espontánea un viernes, el lunes jugamos de nuevo y el martes ya había aparecido una posible figura que jugaba al fútbol”, rememoró.
 
En ese sentido, consideró que “La Sueca quiere figurar. Somos mujeres, no hacemos nada ante un hombre de casualidad”, explicó. “Yo ni sabía que algún día iba a estar jugando al fútbol. ¿Cómo alguien se entera que una bailarina sabe jugar al fútbol?”, se preguntó.
 
“La Sueca tiene mucho ímpetu y garra. Quiere figurar. Cuidado con ella. Va por todo. Es como la perinola ‘toma todo’ “, opinó y, de paso, criticó a “La cobra de Bolívar” de quien dijo: “No juega, se queda parado en la cancha, viendo como juega La Sueca o cómo juego yo”, concluyó.
 

Comentarios

Entradas populares