La bronca de Tinelli con Clarín

Si bien nunca baja de los veintipico de puntos por programa, a Marcelo Tinelli no le gusta no ser “lo más visto del día”. Por eso, cada centímetro que hable de la competencia, le duele. Y en especial, cuando un diario más que amigo le dedica una tapa a Telefe.



Clarín Espectáculos publicó hoy una nota central sobre “La Voz Argentina”, y al conductor de “ShowMatch” no le habría gustado nada. Por supuesto, no dijo ni va a decir nada en Twitter, pero en los pasillos de Ideas del Sur se dice que lo vieron bastante embroncado.
En la nota, el diario no solamente refleja lo que fue la gala del martes, y cuenta lospormenores de la edición que compitió en parte con ShowMatch, sino que ademáspromociona lo que se verá esta noche, también en competencia con el certamen de baile conducido por Tinelli.
No es la primera vez que el hombre de Bolívar se “saca” con el diario que, pese a pertenecer al mismo grupo, suele destacar noticias sobre los productos de Telefe. Mal que le pese a Tinelli, el medio tiene que reflejar todo lo que pasa en la tele. Y no hay “tirón de orejas” que valga.

Comentarios

Entradas populares