¿Freddy Villarreal fue el culpable de la renuncia de Antonio Gasalla?

El cómico caricaturizó el martes pasado a Alexander Caniggia, y se dice que ese hecho fue el disparador que provocó el enojo y posterior salida de Gasalla de Showmatch. Freddy habló del tema en "Hola Chiche".


"Lo de Gasalla no creo que yo haya tenido nada que ver, lo tomo como un halago igual, yo me voy si me pasa eso. Siempre que hable con Antonio, habló muy bien de mi laburo siempre, incluso cuando se fue me felicitó personalmente, un caballero", dijo.

"Yo estaba hablando con el chato y con Hoppe para otro trabajo paralelo y me dijeron de ir un día a ShowMatch, pero mucho antes que este lío, yo tengo más contacto con el chato con Hoppe, Marcelo está en la estratósfera, y como me llamaron para una cámara, me dijeron de hacer una participación especial, y quería hacer una cosa nueva y dije de hacer a Alexander Caniggia, como quiero hacer a Falcioni o al hijo de Porcel", señaló. 

En cuanto a la renuncia del expresidente Fernando De la RúaFreddy sostuvo: "Fuimos un elemento agitador, aunque suena mal, pero no fue determinante de su salida. Si en un país no hay para comer, no se necesita de un humorista para que un Presidente se vaya", finalizó. 

Comentarios

Entradas populares