Fort se peleó en vivo con su exproductor

El exproductor de Fort Night Show, Agustín Vidal, acudió como invitado al programa Informadísimos para hacerle frente a Ricardo Fort, tras las duras acusaciones del millonario, quien aseguró que no le pagó a los famosos que participaron del ciclo semanal.



"Fort me firmó un documento donde no me reclama nada. Es mentira lo que dice, tengo los recibos de todos los pagos. Es imposible trabajar con él", se quejó el productor.
Por su parte, mediante diálogo telefónico, el millonario dijo: "Soy un contratado. Marcelo Gorriti (el productor que reemplazó a Vidal) es un señor que tiene un corazón enorme y aparte es un buen tipo. Él asumió la deuda sin saber de cuánto era para salvar al canal".
"Fort es un caradura. Lo único que estoy de acuerdo con él es que es un programa costosísimo. Yo despedí a gente por pedido de Ricardo Fort. Yo ya había trabajado antes con el canal", se defendió Vidal.
Por su parte, el conductor de Fort Night Show afirmó: "Yo no pongo más un centavo. Despidió a gente porque no podía bancar a tantos en el piso, por eso él tomó la decisión de despedir a gente que estaba en el piso. Este señor se fue sin pagarle a nadie y firmó un contrato para pasarle la deuda a Marcelo Gorriti".

Comentarios

Entradas populares