Escandalosas ensayan; Carmen será un varón y bailará mambo con Moria

Ayer por la tarde Carmen Barbieri y Moria Casán empezaron los ensayos de Escandalosas, la revista que protagonizarán desde el 3 de diciembre en Mar del Plata.


Con el cuerpo de doce bailarines y las "chicas de la revista" -Ghidone, Xipolitakis, Cescato, Liggi y otras- avanzan en el armado de los cuadros musicales, con la particularidad de que una entrará durante el gran momento de la otra. Los coreógrafos Bárbara Rubio y Leandro D´angelo armaron las coreos que empiezan a ensayar las protagonistas del show.

Se supo que también compartirán el sketch principal de la revista escrito por Beto César. No serán súper heroes, como se publicó. Sus personajes se encontrarán en el Hotel del Sindicato de personajes de ficción, que los encontrará mucho después de sus tiempos de gloria. Efectivamente Moria será Morticia, Carmen será Blancanieves y Beto César será Harry Potter, más otros personajes que hará el resto del elenco.

El monólogo principal de Carmen fue escrito por Camblor, y el de Moria por Sergio Marcos. Un pool de guionistas trabaja para la totalidad del espectáculo, que llevará la firma final de autoría y dirección de Carmen Barbieri.

En lo estrictamente musical, el número principal de Moria Casán estará basado en varios ritmos, destacándose un "estilo Fosse", en homenaje al gran Bob Fosse, creador de All That Jazz, Cabaret y Chicago. Pero también aparecerá un mambo que tendrá gran protagonismo y terminará a todo volumen con música electrónica y Moria como DJ. En el medio, aparecerá Carmen personificando a un hombre para bailar el mambo con Moria.

Para el musical de Barbieri, se supo, el show musical será al estilo del grupo de percusión Stomp, en el que la cocina será el ámbito y las ollas y sus tapas, los elementos para jugar con el ritmo. también aquí aparecerá Moria en determinado momento del musical jugando con dos tapas enormes haciendo percusión.

Las dos se encontraron ayer con el equipo y ya empezaron a armar las coreografías.

Comentarios

Entradas populares