¿Dónde se fue José María Listorti?

José María Listorti es el conductor con más horas de aire de canal Trece. Con su ciclo diario "Este es el show", con "Sabado Show" y el "Cantando 2012", tiene el récord de permanecia en la pantalla.


Por eso llamó la atención que hace unos días no está en vivo en ninguno de sus ciclos. A partir de ese dato, empezaron a circular especulaciones y supuestos malestares de la producción con el conductor.

Mucho de estos rumores se generaron debido a que se sabe que el ciclo"Este es el show" se toma unos meses de vacaciones, y entonces los ánimos están un poco más sensibles que habitualmente.

RatingCero.com pudo averiguar en exclusiva que José María se fue de viaje con amigos, una especie de "despedida de soltero" que tenía planeada desde hace cinco meses. 

El conductor se fue a Río de Janeiro y anoche fue visto con amigos en un local nocturno de Copacabana.

Sin embargo esta tarde ya estuvo de vuelta y de hecho hoy mismo grabó la próxima emisión del Cantando 2012 del domingo, y seguramente mañana se reincorpore al programa de la tarde del trece.

José María y Mónica se casan el próximo 3 de noviembre
 y para despedirse de su vida de "soltero", una manera de decir ya que está en pareja hace muchos años con Moni y tienen un nene hermoso, se fue con amigos a pasear. 

Comentarios

Entradas populares